El Dr. José M. Trinidad nombrado «Antiguo Alumno del Año 2019» de SFN

El pasado día 18 de diciembre, el director del «Instituto contra el dolor Dr. Trinidad» fue nombrado «Antiguo Alumno del Año 2019» por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Marianista San Felipe Neri recibiendo la distinción de manos de su presidente D. Alvaro Caravaca de Coca.

La entrega fue precedida de un discurso de la Dra. Irene Iglesias, neurocirujana del Hospital Univ. Puerta del Mar y antigua compañera del premiado, en la que resumió la trayectoria profesional y personal que le han llevado a la consecución de dicha mención.

En sus palabras el Dr. José M. Trinidad hizo mención a la influencia de sus primeros años en el colegio gaditano y «la grandísima satisfacción que le supone tener la oportunidad a día de hoy de tratar el dolor y mejorar la calidad de vida de la población».

Este galardón ha sido recibido en ediciones anteriores por personalidades de la talla de D. José Pedro Pérez-Llorca, uno de los 7 padres de la actual constitución española, D. Carlos Diaz, primer alcalde de la democracia en la ciudad de Cádiz, arquitectos, políticos, religiosos, etc…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *